Cortes de barba

La moda, la moda. Y de ella lo que te acomoda. Así va el dicho ¿o no?

Pues bien, como hemos notado, los vientos de moda nos traen de nuevo: la barba. Esta moda no respeta alguna edad en especí­fico ya que puede llevarla desde un joven hasta un adulto mayor. Pero más que moda, hablemos de elegancia.

No todo aquel que lleva barba le queda llevar una barba. De hecho no se trata de llevar o tener una barba si no de portar una barba y portar una buena barba no es dejarte crecer el vello facial hasta que se vea contundente, es cuidarla, acicalarla, admirarla, nutrirla, cepillarla. Darle mantenimiento pulcro y dedicado.

Deberías saber que hay diferentes cortes de barba para que puedas elegir, no obstante, tú vas a llegar a Barbería Capital con alguno de nosotros a pedir uno de los diferentes cortes de barba, el cual es tu favorito y piensas que se te ve mejor y nosotros amablemente te diremos que está formidable, te verías muy bien pero te verás mejor con este otro corte debido a la forma de tu cara, tu personalidad, el corte que va más con tu estilo.

Por favor ten en cuenta para cuando asistas con tu barbero que para escoger uno de los cortes de barba, hay elementos que se no se pueden tomar a la ligera. Para comenzar, ser un caballero y aceptar darnos la oportunidad cuando te decimos que existe una mejor opción para ti. Nosotros somos profesionales. Si eres básicamente lampiño, es imposible generarte una barba abundante así­ que mejor opta por el corte de “Nalguitas de beb锝.

La paciencia y la pulcritud son dos cualidades que debe tener todo macho alfa que desee tener y mantener una buena barba, incluso esas de tres dí­as y desaliñadas requieren de múltiples cuidados para lucir así­, desaliñada y de tres dí­as. Y no solo cuidados fí­sicos es lo que debe preocuparte, la economí­a también. Hay que untarlas, aceitarlas, lavarlas con productos especiales para barbas en los que por supuesto hay que invertir.

El tiempo es uno de los factores más importantes a considerar. En primer lugar, necesitas darle tiempo para que crezca como debe ser y en segundo lugar, dedicarle tiempo a su mantenimiento. De lo contrario, en lugar de portar una barba como todo un caballero, podrías parecer sucio, flojo y la gente podrí­a etiquetarte como tal e incluso dudar de tu persona. Recordemos que la imagen habla mucho de cada uno de nuestros.

A lo largo del tiempo se ha logrado nombrar los diferentes cortes de barba y es que tener barba podrí­a ser y es una bella y peluda obra de arte.

Los nombres de estos cortes de barba van desde el famoso pintor flamenco del siglo XVII, Van Dyke, pasando por la barba de un animal llamado chiva, hasta una cultura Hipster, entre, por supuesto, muchos otros nombres.

Así que cuando vengas a Barbaría Capital, tú decide relajarte que nosotros nos encargaremos de elegir lo es mejor para ti.