ANILLOS, LOS ACCESORIOS MASCULINO DE MODA Y CÓMO LUCIRLOS BIEN

Se dice que los anillos siempre han sido símbolo de poder y perfección, también que en un inicio fueron diseñado para los hombres y que estaban diseñados para las clases nobles o distinguidas.

Hoy en día, cualquier persona tiene acceso a los anillos y es común que las mujeres los utilicen, aunque cada vez es más frecuente verlos entre los dedos de los hombres, por ello son considerados como el accesorio que en este 2019 es el complemento perfecto para tu vestimenta. Es la joya que le dará un plus a tu apariencia, aunque hay que considerar algunas reglas antes de llenar tus manos de anillos:

1.- No exageres en el número o tamaño de tus anillos.

A menos que cantes rap, no darás una buena impresión si tus anillos son enormes y numerosos.

2.- Considera el entorno en el que te desenvolverás antes de ponértelos

¿Vas a un lugar donde no se permiten los anillos, salvo el de matrimonio?, ¿crees que tu anillo de calavera estará fuera de lugar en ese evento?, ¿corres algún riesgo si tus anillos son demasiado lujosos? Formúlate preguntas como éstas antes de salir de casa y tú mismo tendrás la respuesta.

 

3.- Elige anillos similares en color, material o estilo

Si utilizas más de uno, se verán mejor en tus dedos si combinan entre sí, es decir, si son del mismo tono o de formas similares. De hecho, si son del mismo metal es un extra. Como tip, si quieres ir más allá, hazlos combinar con tu reloj, eso pondrá tu mano entera a otro nivel.

4.- Cuida tus manos.

Cualquier accesorio hace que resalte la zona donde lo utilizamos, en el caso de los anillos, serán más evidentes tus dedos y las uñas. La crema hidratante y el corta uñas serán tus mejores aliados.



es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México