Arreglo de barba, algo imprescindible para triunfar esta temporada

Un buen arreglo de barba puede convertirse en un gran aliado a la hora de lucir bien, así que aquí te contamos cuáles serán los estilos favoritos para esta primavera-verano 2018.

Arreglo-de-Barba_0_Barberia_ Capital

1.- Bigote largo y barba corta

Este estilo llegó para quedarse, al menos por unos meses. Los estadounidenses le llaman “Beardstache” y la moda ya se está extendiendo a Europa.

Arreglo-de-Barba_1_Barberia_ Capital

2.- La barba sombreada

Si no te gusta cargar con una barba gruesa, esta es tu opción, y también es la favorita de decenas de estrellas del cine, música, arte… Un clásico que sigue vigente.

Arreglo-de-Barba_3_Barberia_ Capital

3.- Van Dyke:

Las perillas con bigote estarán presentes no sólo durante la primavera, sino todo el año. Una de las ventajas es que disimula la ausencia de vello abundante en las mejillas y pómulos.

Arreglo-de-Barba_2_Barberia_ Capital

4.- Con los laterales rebajados

Si tienes una barba prominente, podrás lucir una de las barbas que más de moda están: con los lados rebajados o afeitados. Cabe destacar que estos estilos tienen mas que ver con la forma geométrica en el perfilado de mejillas y su contraste que con el largo.

Arreglo-de-Barba_5_Barberia_ Capital

La barba arreglada puede ayudar a disimular y/o a destacar atributos del rostro, por eso te recomendamos que la recortes al menos una vez a la semana, o que vengas a Barbería Capital y nos dejes encargarnos de tu arreglo de barba, aquí te podemos dar más consejos y recomendar productos para su cuidado en casa. Agenda tu espacio en la sección “Citas” de esta página.



es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México