Un buen arreglo de barba puede convertirse en un gran aliado a la hora de lucir bien, así que aquí te contamos cuáles serán los estilos favoritos para esta primavera-verano 2018.
1.- Bigote largo y barba corta
Este estilo llegó para quedarse, al menos por unos meses. Los estadounidenses le llaman “Beardstache” y la moda ya se está extendiendo a Europa.
2.- La barba sombreada
Si no te gusta cargar con una barba gruesa, esta es tu opción, y también es la favorita de decenas de estrellas del cine, música, arte… Un clásico que sigue vigente.
3.- Van Dyke:
Las perillas con bigote estarán presentes no sólo durante la primavera, sino todo el año. Una de las ventajas es que disimula la ausencia de vello abundante en las mejillas y pómulos.
4.- Con los laterales rebajados
Si tienes una barba prominente, podrás lucir una de las barbas que más de moda están: con los lados rebajados o afeitados. Cabe destacar que estos estilos tienen mas que ver con la forma geométrica en el perfilado de mejillas y su contraste que con el largo.
La barba arreglada puede ayudar a disimular y/o a destacar atributos del rostro, por eso te recomendamos que la recortes al menos una vez a la semana, o que vengas a Barbería Capital y nos dejes encargarnos de tu arreglo de barba, aquí te podemos dar más consejos y recomendar productos para su cuidado en casa. Agenda tu espacio en la sección “Citas” de esta página.