Un auténtico caballero siempre luce una imagen impecable, con un corte de pelo bien marcado y una barba alineada y arreglada. ¿Pero cómo se consigue esto? Fácil, el paso principal es acudir frecuentemente con un barbero.

Una pregunta muy común que los clientes nos hacen en Barbería Capital es cada cuánto tiempo deben visitarnos. La respuesta es sencilla y depende del tipo de servicio que busquen.

CORTE DE PELO

Si es para Corte de Pelo, la sugerencia es cada 20 días para estilos medianos como el Side Part, el Pompadour o el Slickback.

Si tu estilo es corto se recomienda una visita cada 15 días, y por corto nos referimos al Taper o los Fade Out, donde se nota rápidamente el crecimiento del pelo y se pierde la forma o el degradado.

ARREGLO DE BARBA

Si tu visita es para arreglo de barba, se recomienda hacerlo cada 8 o 15 días, ya que el vello facial crece rápidamente y a veces parece que tiene vida propia, por lo que es importante manternerlo a raya y dejar la barba y/o el bigote bien delineados. Si es para afeitado completo, puede ser cada que tú quieras.

Recuerda que “dejarte la barba” no significa que debas dejarla crecer a libre albedrío, porque lucirla de forma envidiable requiere cuidados, productos y la ayuda de profesionales de la barbería, para ello sabes que puedes contar con nosotros, ya sea acudiendo a nuestras sucursales en la col. Roma, la col. Juárez, dentro de El Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Durango o Santa Fe, en la Ciudad de México; o a la sucursal de Casa Habita en Guadalajara, así como en El Palacio de Hierro de Andamar Lifestyle en Veracruz. Incluso, si lo prefieres, puedes solicitar el servicio a domicilio en nuestra área de cobertura.

Recuerda que tenemos disponibles los Abonos Capital, que constan de tres servicios a precio especial, así como nuestros certificados de regalo, en caso de que quieras obsequiarle una experiencia única a alguien más.

En cualquiera de los casos puedes programar tu cita a través de nuestro sitio web: www.barberiacapital.mx/citas, llamando al 55 5510 4500 o por WhatsApp al 55 5989 4782. Nos dará mucho gusto atenderte.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.