Las tendencias indican que este caluroso 2018 los cortes de pelo más solicitados serán los de estilo corto, por ello te sugerimos 4 que son ideales para la primavera-verano de acuerdo a tu tipo de pelo.0

1.- Para pelo lacio

El Pompadour es un clásico que seguirá vigente esta temporada, es ideal para el pelo lacio y los rostros cuadrados. El estilo hará que resalte tu mirada.

3

2.- Para pelo semi ondulado

Lucirlo con su volumen natural es una gran opción, debido a que te verás fresco, desenfadado y te sentirás cómodo. No tendrás que cortar mucho del frente, sólo un poco de los lados y la nuca.

2

3.- Para pelo rizado

La sugerencia es usarlo muy corto de los lados y la nuca, desvanecido, y dejarlo más largo del frente. Incluso puedes usar tu pomada favorita para darle un toque ligeramente brillante o un acabado mate.

3 copia

4.- Para todo tipo de pelo

El estilo casi rapado está muy de moda y le queda bien a cualquier tipo de pelo, pero no a cualquier forma de rostro, ya que le luce mejor a quienes tienen facciones muy definidas y un rostro cuadrado, ya que esto equilibrará las proporciones cabeza-pelo.

1

En Barbería Capital somos especialistas en estos tipos de corte de pelo, recuerda que puedes agendar tu cita a través de nuestro sitio web: www.barberiacapital.mx, y que en nuestra tienda, física o en línea, encontrarás productos de excelente calidad para acomodar tu pelo.

Barberia-Capital_Corte-de-Pelo_Pomada-Imperial

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.