El Ritual del Hombre volvió para quedarse hace más de 7 años y desde entonces recibimos en Barbería Capital a decenas de clientes diariamente; hoy te contamos cuáles son los beneficios que reciben al acudir a la barbería y por qué salen satisfechos de nuestras instalaciones pensando en volver pronto.

1.- PROFESIONALISMO DE LOS BARBEROS

El primer punto importante es el profesionalismo de nuestros barberos, ya que contamos con expertos en el arte clásico de la barbería que te garantizan que obtendrás el corte y arreglo que tienes en mente, nadie mejor que ellos para ayudarte a conseguirlo, ya que su conocimiento y las recomendaciones que reciben los avalan.

Cabe mencionar que, además, cuentan con todo un arsenal de herramientas y productos de “grooming” y “shaving” que le ayudarán a tu piel, pelo, barba y bigote, a lucir impecables y radiantes.

2.- ENTENDIMIENTO CON NUESTRO PERSONAL

En Barbería Capital tenemos muy claro que cada cabeza es un mundo y que todos nuestros clientes son diferentes, por lo que nuestro personal sabe adaptarse a la personalidad de cada uno y eso se refleja en su trabajo y en el proceso.

Ellos pueden ser tan callados o proactivos como los clientes lo prefieran, guardando silencio o generando conversación y realizando cortes fieles a las formas tradicionales o haciendo sugerencias continuas para poder conseguir estilos únicos, los cuales vayan con la forma del rostro y el tipo de pelo o barba de cada persona.

3.- AHORRO DE TIEMPO

Nuestro sistema de citas permite a nuestros clientes pasar en cuestión de minutos para recibir su servicio, maximizando el ahorro de tiempo en esta época en la que es tan valioso, a diferencia de otros lugares en los que deben sentarse a esperar su turno hasta por horas.

4.- ATMÓSFERA

En Barbería Capital nuestros clientes encuentran ese espacio donde cortarse el pelo y afeitarse se convierte en una terapia de amigos y relajación, más que en un hábito.

Muchos de ellos nos cuentan que éste era el lugar que necesitaban para sentirse cómodos al momento de cortarse el pelo y arreglar su barba, ya que rescatamos el arte de las antiguas barberías para caballeros y la experiencia que en ellas se vivía, aplicando la tecnología de nuestra era, conjuntando tradiciones y ofreciendo servicios de altos estándares de calidad e higiene.

Recuerda que puedes programar tu cita con nosotros a través de diferentes vías: en www.barberiacapital.mx/citas, por teléfono llamando al 55 5510 4500 o con un mensaje vía WhatsApp al 55 5989 4782.

Sillas de barbero, espuma, toalla caliente y navaja libre… regresa El Ritual Del Hombre.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.