LOS 5 ACCESORIOS BASICOS DE UN CABALLERO

Accesorios_1

Los accesorios son muy importantes para dejar una buena impresión. Aunque no estemos muy conscientes del impacto que generan, realmente lo hacen, por ello te recordamos cuáles son los cinco en los que debes poner especial atención:

1.- El cinturón.

No sólo es ponértelo y ya, debes elegirlo de acuerdo a tu vestimenta. Y recuerda que entre más grande sea la hebilla, más informal deberá ser la ocasión; también que el largo restante después de abrocharlo no debe exceder el largo de dos pulgares.

Accesorios_2

2.- El reloj.

Pocos lo usan para ver la hora en estos tiempos, pero sigue dándole un plus a tu apariencia. En un mundo ideal debrías tener al menos tres: Uno formal en color plata, uno café o dorado y otro informal negro; pero en caso contrario, puedes adquirir el estilo y color que más se adecuen a tu guardarropa.

Accesorios_3

3.- Lentes de sol.

La primavera y el verano son el pretexto perfecto para utilizarlos, por lo que en esta temporada no pueden faltar en tu armario. Elige unos de acuerdo a la forma de tu rostro y verás que aporta muchísimo a tu estilo.

Accesorios_4

4.- Joyería.

Hablamos de pulseras, cadenas y anillos. Pero es importante que consideres que menos es más. No sugerimos utilizar joyería demasiado grande o gruesa, ni exagerar en cantidad.

Accesorios_5

5.- Loción.

La fragancia perfecta  es aquella que va con tu personalidad: los aromas más cítricos y frescos remontan a juventud y libertad, los amaderados denotan confianza, madurez y sobriedad. Aplica en zonas donde haya buena circulación de sangre, como el cuello, muñecas y detrás de las orejas.

Accesorios_6

No olvides que algo muy importante de tu apariencia, antes de los accesorios, es el cuidado de tu pelo, barba y bigote. En Barbería Capital podemos asesorarte para que encuentres un buen estilo de imagen y puedas sacarle más provecho a tu look. Puedes agendar tu cita aquí mismo, en las pestaña “Citas”.

Barbería_992 copia



es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México