Si has escuchado sobre las Pomadas para el cabello y estás a punto de elegir una, pero no sabes cuál es la indicada para ti, aquí te orientamos para que tomes una decisión acertada.

En Barbería Capital, una de las marcas que manejamos con mayor variedad de pomadas es Imperial Barber Products USA, cuyo catálogo incluye la Classic Pomade, la Fiber Pomade, la Blacktop Pomade, la Matte Pomade Paste y la Gel Pomade, todas ellas con características distintas que nosotros te explicamos.

CLASSIC POMADE

La Pomada Clásica es el producto más vendido de la marca, tiene una sujeción firme y se dice que es la de base agua más fuerte de todo Estados Unidos. Es fácil de remover y de reactivar utilizando solamente agua. Deja un acabado semibrillante y es ideal para mantener un peinado durante todo el día en cualquier tipo de cabello.

GEL POMADE

La Pomada Gel tiene mayor fijación que la Clásica, es un poco más espesa al tacto y ofrece también un mayor volumen en el peinado. A diferencia del gel tradicional, esta pomada no deja polvo blanco ni residuos en el cabello a lo largo del día y mantiene tu cabello firme, pero suave, no tieso. Al igual que la anterior, también se remueve fácilmente con agua.

 

FIBER POMADE

La Pomada Fibrosa es más flexible aún que las variaciones anteriores, con la diferencia de que ofrece una fijación media y un brillo más alto.

Es ideal para cabello mediano y, sobre todo, para personas que utilizan gorra, sombrero o casco, ya que al despojarse de cualquiera de ellos, podrán reacomodar su peinado sin problema.

BLACKTOP POMADE

La Pomada Blacktop tiene las mismas características que la Pomada Clásica, pero con el beneficio adicional de que contiene un poco de tinte oscuro, por lo que es ideal para aquellos caballeros que desean disimular sus canas de forma natural y para quienes quieren matizar su pelo a un tono un poco más oscuro. También se remueve fácilmente con agua.

MATTE POMADE PASTE

La Pomada Mate es tu opción si deseas un peinado impecable, pero sin brillo, ya que ofrece un control natural sin apelmazar tu cabello y sin el brillo característico de las otras pomadas. Es ideal para todo tipo de pelo y peinados, arreglados y desordenados.

KIT DE VIAJE IMPERIAL

Si después de conocer las características de cada una de las anteriores aún tienes dudas sobre cuál te gustará más, puedes adquirir el Kit de Viaje de esta marca y probarlas todas para que tú mismo lo decidas, ya que incluye todas las pomadas que mencionamos en pequeñas presentaciones de 2 onzas (56 g), que son fáciles de transportar; además de la Freeform Cream, que ofrece una fijación suave, ideal para cabello más largo o que requiere de menos sujeción; también incluye un peine de bolsillo de 5 pulgadas que te ayudará a obtener el acabado que deseas en tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.