YA ABRIO EL PRIMER BAR DE HENDRICK’S GIN EN MEXICO

Gin1

The Monocle Cocktail Club es el nombre del primer pop-up bar de Hendrick’s Gin y está inspirado en los antiguos clubs de literatura de los pensadores de épocas pasadas, donde también disfrutaban una buena ginebra.

Gin4

Está ubicado en San Miguel de Allende y es como entrar a una máquina del tiempo, su cristalería fina, antigüedades y elementos vintage fueron cuidadosamente seleccionados para revivir esas antiguas noches de pláticas y bebidas entre amigos.

Gin3

Los tragos de la carta también fueron seleccionados con el mismo cuidado que la ambientación. Esta tarea corrió a cargo del embajador de la marca en México: Joseph Mortera, quien eligió desde el clásico Gin & Tonic hasta bebidas de autor más extravagantes, como el C.C.G., una mezcla de café con coco y ginebra.

Gin2

Definitivamente es un lugar al que tienes que acudir si eres fanático de la ginebra, de lo clásico y de los lugares para caballeros. Mientras ese momento llega, siempre podrás disfrutar de un excelente Hendrick’s Gin & Tonic en Barbería Capital, como parte de El Ritual del Hombre.

Gin7

 



es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México